No quieren a Song

Negocian su salida

Alex Song/ UEFA.com Alex Song/ UEFA.com

El West Ham parece que está dispuesto a dejar salir a Alex Song, jugador que pertenece al FC Barcelona pero que no entraba en los planes del entrenador. El caso es que el conjunto blaugrana ha estado buscando una salida para Song y en vista de que no encontraban ningún equipo que quisiera hacerse con los servicios del jugador consiguieron una cesión, a la espera de que completara una buena campaña y así tener opciones de traspasar al futbolista una vez terminase la temporada, algo que a día de hoy parece ser muy complicado porque Alex Song podría volver a Barcelona antes de tiempo.

Los responsables deportivos del conjunto inglés han llegado a la conclusión de que Alex Song no es un jugador que se pueda adaptar al equipo y todo esto ha sido motivado por el rendimiento del jugador, que está lejos del que se esperaba cuando decidieron pedir su cesión.

Sin duda alguna la vuelta de Song al FC Barcelona puede ser un problema ya que los dirigentes del club van a tener que trabajar para conseguir encontrar una salida al jugador, una salida que pueda ser beneficiosa tanto para el futbolista como para el propio conjunto blaugrana.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes