No quieren más fichajes

Una incorporación más y la plantilla estará cerrada

fichajes | 12 Jul 2015 | 17.05
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

En el FC Barcelona están pendientes de las elecciones a la presidencia para poder terminar de trabajar en la llegada de jugadores ya que a falta de una incorporación más Luís Enrique da por cerrada su plantilla con las incorporaciones que ya ha realizado el FC Barcelona. Pese a que no van a poder inscribir a los nuevos fichajes hasta el mes de enero, el técnico asturiano considera que la llegada de los refuerzos que hay hasta ahora más el fichaje de Paul Pogba, que se podría dar en las próximas semanas, son más que suficientes para afrontar la temporada con garantías de éxito.

El entrenador del FC Barcelona cree que los fichajes que se han hecho son muy acertados y que pueden aportar mucho al equipo de cara a la próxima temporada pese a que no va a poder contar con las nuevas incorporaciones hasta dentro de seis meses.

A esto hay que sumar las salidas del conjunto blaugrana ya que Luís Enrique ha conseguido confeccionar una plantilla a medida a falta, como ya hemos comentado anteriormente, de la llegada de un último refuerzo de renombre internacional como es Paul Pogba, jugador al que quieren a toda costa en el Barça.