No quiere arriesgar

El delantero se juega mucho la próxima temporada

David Villa/lainformacion.com David Villa/lainformacion.com

David Villa todavía no ha tomado ninguna decisión en firme al respecto de su futuro, pero parece que muy a su pesar, acabará escogiendo la opción de abandonar el Barcelona al término de la temporada. En las últimas semanas se había especulado con la posibilidad de que se hubiera planteado continuar un año más, pero el jugador tiene la mente puesta en el próximo Mundial de Brasil 2014 y sabe que no puede arriesgarse a permanecer en el equipo de Tito Vilanova y después no conseguir jugar, algo que podría sacarle del listado final de convocados de Vicente del Bosque para el citado evento.

El asturiano ha demostrado su valía durante las últimas jornadas pero sabe que será muy difícil que pueda contar con un puesto en los onces de Jordi Roura hasta final de campaña. El estilo del Barça choca con el planteamiento de un nueve puro y esto podría por hacerle decantarse por su salida. El Arsenal sigue interesado en hacerse con el delantero en el próximo mercado de verano y es una de sus principales opciones, aunque no descartaría seguir jugando en la Liga BBVA. Villa tiene un gran valor en el mercado y muchos son los clubes que podrían querer tenerlo en sus filas.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes