No lo descarta

Estudiará las ofertas que tiene sobre la mesa

Xavi Hernández/eurosport.com Xavi Hernández/eurosport.com

Xavi Hernández podría dejar el Barcelona a final de la presente temporada para continuar su carrera en un nuevo destino. Aunque la intención del centrocampista e la de terminar su carrera en el equipo azulgrana, puede que su estado físico no se lo permita. En lo que llevamos de campaña y a pesar de haber entrado en las rotaciones del Tata Martino ha sufrido varias lesiones, y el hecho de cumplir 34 años tampoco ayuda.

Hernández tiene contrato hasta 2015, pero la irrupción de los New York Red Bulls, interesados en hacerse con sus servicios, podría ser decisiva para que el centrocampista pusiera rumbo a la MLS la próxima temporada. El conjunto estadounidense le daría la oportunidad de alargar su carrera con un excepcional contrato, por lo que es una opción que estaría valorando detenidamente. Además el jugador también tendría una importante propuesta de Qatar, lo que aumenta todavía más las posibilidades de que el internacional español decida poner fin a su etapa en el Barça.

LOS POSIBLES FICHAJES DEL BARCELONA EN EL MERCADO DE INVIERNO.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Crystal Palace - Brighton / Premier League

Crystal Palace y Brighton se verán las caras mañana, a partir de las 20:45 horas, en el partido del lunes de la Premier League inglesa

Últimas noticias

Comentarios recientes