No hay dudas sobre el futuro de Ansu Fati en el Barcelona

El hispano guineano no saldrá cedido en el mercado de invierno

Ansu Fati en un partido con el Barcelona. / fcbarcelonanoticias.com Ansu Fati en un partido con el Barcelona. / fcbarcelonanoticias.com

Al inicio de la temporada, un nombre sobresalió por encima de todos por su relación calidad/juventud. Con la lesión de Leo Messi y la falta de efectivos en la zona ofensiva del Barcelona, Ernesto Valverde decidió hacer debutar a un juvenil del Barcelona que apenas tenía 16 años.

Hablamos de Ansu Fati, que destacó por encima de todos en el mundo del fútbol al convertirse en uno de los jugadores más jóvenes en debutar y marcar con el club de la ciudad condal, pero tras esa explosión, el protagonismo del jugador se ha ido desvaneciendo poco a poco hasta el punto de casi desaparecer del mapa.

Es por esto por lo que mucha gente se pregunta qué va a pasar con el futuro del jugador y si continuará en la disciplina azulgrana a partir de enero. Un tema que ha sido tratado en una entrevista que ha concedido Patrick Kluivert, director del fútbol formativo del Fútbol Club Barcelona en una entrevista concedida al Diario Marca.

“Ansu tiene 17 años, es muy joven, y tiene una alta calidad. Ya ha disputado algunos partidos importantes, pero si no tiene continuidad puede jugar algunos encuentros con el filial. De hecho, sería muy bueno porque así cuando lo requiera el primer equipo tendrá ritmo de partidos”, dijo el holandés cuando le preguntaron por el jugador.

Kluivert dejó ver que Ansu Fati, nacionalizado español tras su explosión en el Barcelona, y que ha jugado con la Selección Española Sub-21 en el clasificatorio para el europeo, podría dejar de formar parte de la primera plantilla para bajar al filial lo que resta de temporada, aunque se le seguirá teniendo en cuenta en el primer equipo.

De hecho, sobre la posible salida de Ansu Fati, el director del fútbol formativo no dudó ni un ápice: “Se queda en el club. Eso está claro”, concluyó.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Zaragoza - Real Madrid / Copa del Rey

Zaragoza y Real Madrid disputarán mañana miércoles, a partir de las 21:00 de la noche, su correspondiente encuentro de la Copa del Rey

Últimas noticias

Comentarios recientes