No garantizan su continuidad

El club estudiará las ofertas

fichajes | 22 Mar 2015 | 08.01
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Real Madrid sabe que este verano puede ser un buen momento para conseguir dinero ya que tienen varios jugadores a los que pueden vender como es el caso de Karim Benzema, futbolista francés que podría recibir unas cuantas ofertas si se llegan a confirmar los rumores que apuntan al interés de varios equipos en el atacante galo. Uno de esos equipos podría ser el Paris Saint-Germain, club que estaría dispuesto a pujar fuerte por Benzema en el caso de que finalmente vendan a algunos jugadores que dejarían una buena cantidad de dinero en las arcas del conjunto del Parque de los Principes.

Así pues, a día de hoy el Real Madrid no está en disposición de garantizar la continuidad de Karim Benzema en el equipo del Santiago Bernabéu, básicamente porque no descartan su salida siempre y cuando llegue una oferta tan interesante como para aceptar el traspaso del delantero.

De esta forma, Karim Benzema podría poner rumbo a Francia en los próximos meses aunque lo cierto es que a día de hoy el futuro del delantero francés es una incógnita porque el jugador no se ha pronunciado y, además, tampoco ha llegado ninguna oferta a las oficinas del Real Madrid.