Los dos motivos por los que no ficha el Madrid

El club blanco tiene dos argumentos para no incorporar más jugadores

Florentino Pérez / Eurosport Florentino Pérez / Eurosport

La derrota 2-4 frente al Atlético de Madrid en la Supercopa de Europa deja bien claro que el Real Madrid necesita refuerzos. Eso mismo piensan muchos madridistas, que piden al club que incorpore nuevos futbolistas, al igual que su entrenador, Julen Lopetegui. Sin embargo, salvo las llegadas de Thibaut Courtois y Álvaro Odriozola, Florentino Pérez sigue enrocado en su idea de no reforzar el equipo. Pero, ¿por qué no quiere fichar el Madrid?

EL máximo mandatario blanco cree que el Real Madrid sólo debe pagar una auténtica millonada por un jugador que marque diferencias y ese no es otro que Neymar Jr. Florentino sigue enamorado de él como un chaval. Pero el brasileño dijo que se quedaba en París, lo que hace prácticamente imposible su fichaje por el Madrid este verano.

Otro de los motivos por los que los merengues no se animan a fichar es que lo que no ofrece el mercado no termina de convencer. Timo Werner, Rodrigo Moreno o Robert Lewandowski son algunos de los delanteros que se han asociado al campeón de Europa, pero a día de hoy en la planta noble Bernabéu creen que su precio es desorbitado y que ninguno de ellos se ajusta a lo que necesita el equipo.

Quedan menos de dos semanas y tratándose del Madrid todo es posible, pero si llega algún jugador, lo más probable es que no sea pagando las desorbitadas cifras que ofrecen hoy en día, según apunta MARCA.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes