"No me extrañaría que Pep quisiera a jugadores del Barça"

Gerard Piqué ha hablado del presunto interés de Pep Guardiola

Gerard Piqué y Pep Guardiola (Liga Futbol) Gerard Piqué y Pep Guardiola (Liga Futbol)

El día previo a una gran cita siempre suele hablar un jugador referente del FC Barcelona. A veces le toca a Javier Mascherano, otras a Andrés Iniesta y en otras ocasiones, como hoy, es el turno de Gerard Piqué. El central azulgrana, como hace siempre, ha hablado alto y claro y, entre otras cosas, se ha referido al presunto interés de Pep Guardiola por hacerse con jugadores del Barça.

“Pep ha sido muy importante en el club, pero ahora tiene otro proyecto importantísimo. Es normal que un club con la capacidad económica se fije en los jugadores del Barcelona porque son de los mejores del mundo”, ha valorado Piqué. “No he hablado ni con él ni con mis compañeros, pero no me extrañaría que quisiera porque está en su derecho. Sería estúpido pensar que no podría hacerlo”, ha sentenciado el central barcelonista.

En los últimos días se había relacionado al técnico del Manchester City con el nombre de algunas de las estrellas del Barça. De hecho, según afirmaron en su momento varios medios deportivos, el entrenador catalán intentó hacerse con los tres integrantes de la MSN y con Sergio Busquets.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Levante - Valencia / Liga Santander

Levante y Valencia se medirán mañana sábado, a partir de las 18:30 horas, en el derbi valenciano correspondiente a la jornada 16 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes