No está feliz

Podría buscar una salida en los próximos meses

Haris Seferovic/fichajes.net Haris Seferovic/fichajes.net

Haris Seferovic podría estar pensando en un cambio de aires durante el próximo mercado invernal. El futbolista no termina de encontrarse cómodo en la Real Sociedad y además no favorecería a su continuidad la casi segura eliminación de la Champions League del conjunto donostiarra. La situación del delantero no es muy buena, como demostró esta misma jornada, tras anotar el quinto gol de su equipo mandó callar a la afición, que le había criticado durante los últimos partidos. 

Esta mala relación con la grada podría ser definitiva, ya que según cuentan fuentes cercanas al ariete suizo, podría haber pedido a su agente que le busque un nuevo equipo para la segunda mitad de la temporada. Seferovic comenzó la temporada siendo la gran revelación, pero con el paso de las semanas su estela se ha ido apagando poco a poco. En las próximas semanas el goleador tomará una decisión firme sobre su futuro.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Villarreal - Atlético de Madrid / Liga Santander

Villarreal y Atlético de Madrid se enfrentarán mañana viernes, a partir de las 21:00 horas, en el primer partido del fin de semana de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes