No entra en los planes de Rafa Benítez

El vasco tiene los días contados en el Real Madrid

Asier Illarramendi / uefa.com Asier Illarramendi / uefa.com

Asier Illarramendi parece ser que ya sabe que no contará para Rafa Benítez la temporada que viene y parece ser que habría pedido al Real Madrid que trabajase en su salida puesto que quiere tener minutos. El centrocampista vasco quiere abandonar el conjunto blanco ya que no quiere ser suplente otro año más y cree que tiene la suficiente calidad como para ser titular en cualquier club europeo.

Al donostiarra parecen no faltarle novias, pese a sus pobrísimas prestaciones desde que aterrizó en el Bernabéu, en verano de 2013, procedente de la Real Sociedad y a cambio de casi 40 millones de euros. El Liverpool de Brendan Rodgers estaría en la lista de candidatos a hacerse con Illarra. Los ‘reds’ habrían iniciado ya contactos con el Real Madrid para intentar llegar a un acuerdo para el traspaso del guipuzcoano, aunque lo que pide el conjunto blanco por el centrocampista lo tachan de abusivo ya que no podrían llegar a los 25 millones a los que aspiran en el Santiago Bernabeu.

El Liverpool no sería el único equipo de la Premier que anda tras los pasos de Illarra, también el Arsenal de Arsène Wenger podría tener al futbolista en su agenda de posibles fichajes para la próxima temporada.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Sevilla - Levante / LaLiga Santander

Sevilla y Levante cerrarán la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Sánchez Pizjuán.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter