No descartan volver a por Gayà

Hay muchos clubes interesados

fichajes | 18 Sep 2015 | 06.01
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Uno de los jugadores más destacados del Valencia CF está siendo José Luis Gayà, jugador al que siguen desde hace algún tiempo equipos como el Manchester United o el Manchester City. El caso es que el canterano del conjunto de Mestalla lleva varios meses en la agenda de algunos de los equipos más importantes de Europa y el Valencia CF, ante la posibilidad de que el jugador se pudiera marchar, renovó al futbolista antes de que terminara la temporada. Eso parece no ser ningún impedimento para que los equipos que quieren al lateral izquierdo puedan presentar ofertas para intentar hacerse con sus servicios.

El Valencia no tiene intención de vender al jugador y han querido dejar clara su postura desde el primer momento, de manera que no están dispuestos a aceptar ninguna de las propuestas que puedan llegar por el futbolista durante los próximos meses y durante el mercado de fichajes del próximo verano.

Así pues, José Luis Gayà va a ser uno de los jugadores más deseados de los próximos mercados de fichajes y parece ser que hay clubes dispuestos a poner sobre la mesa una importante suma de dinero, aunque el Valencia CF no está dispuesto a vender al lateral izquierdo bajo ningún concepto.