No descartan su fichaje

Es otra de las alternativas para reforzar el ataque

Antoine Griezmann/marca.com Antoine Griezmann/marca.com

El Arsenal podría presentarle una oferta a la Real Sociedad en las próximas semanas por Antoine Griezmann. Según publican varios medios británicos, como Metro o Daily Mail, el conjunto londinense tendría en mente la posible contratación del ariete francés como una de las mejores alternativas que le ofrece el mercado para reforzar su línea más ofensiva. Arsene Wenger lleva algún tiempo siguiendo de cerca al goleador y parece dispuesto a sumarlo a su plantilla.

Al parecer, el técnico galo desea sumar a dos efectivos para su ataque y ha pensado que uno de ellos sea Griezmann, mientras que el segundo podría ser el M´Baye Niang. El Arsenal podría poner sobre la mesa del conjunto donostiarra cerca de 25 millones de euros para obtener el traspaso del goleador, oferta que pondría en serios aprietos a la Real, que bajo ningún concepto desea perder a una de sus estrellas en el mercado invernal. 

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Bradford City - Rochdale / League Trophy

Bradford City y Rochdale se enfrentarán esta noche, a las 20:30 horas, en otro disputado partido de la League Trophy inglesa

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter