No descarta su salida

El jugador baraja varias ofertas que le llegan desde Inglaterra e Italia

fichajes | 24 Aug 2014 | 12.01
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Parece ser que el centrocampista vasco del Real Madrid, Xabi Alonso estaría meditando su marcha del Real Madrid puesto que cuenta con una gran cantidad de ofertas que podrían ser interesantes para el jugador. El centrocampista internacional ha manifestado en varias ocasiones su intención de quedarse en el equipo blanco, pero visto el nivel que está mostrando Toni Kroos, todo hace pensar que el jugador vasco ya no sería titular en este Real Madrid.

Cierto es que Carlo Ancelotti ha hablado con el jugador Tolosarra para transmitirle que cuenta con él para esta campaña pero el jugador vasco siente que ya no tiene la importancia ni el peso en el equipo que ha tenido años atrás y esto hace que este escuchando ofertas y meditándolas minuciosamente para abandonar la disciplina del Real Madrid.

Xabi Alonso cuenta con varias ofertas para volver a jugar en la Premier League y también dispone de ofertas que llegan desde Italia y otras ligas que podrían interesarle en el tema económico, como es la liga Catarí que también ha mandado ofertas al Real Madrid para hacerse con los servicios del centrocampista español aunque parece ser que Xabi aun quiere jugar al fútbol en un equipo de primer nivel ya que se nota con fuerzas para ello.

El veterano centrocampista de 32 años desde que llegó al conjunto de Chamartín en la temporada 2009 – 2010 ha participado en un total de 289 partidos y ha marcado 17 goles en todas las competiciones oficiales que ha jugado el equipo madrileño.