Ya no se descarta la salida de Rakitic del Barça

El croata vive una situación muy convulsa

Ya no se descarta la salida de Rakitic del Barça / Elespanol.com Ya no se descarta la salida de Rakitic del Barça / Elespanol.com

Con el cambio de entrenador que se ha producido en el FC Barcelona parece que vuelve a estar en entredicho la figura de Ivan Rakitic quien en las últimas semanas de Ernesto Valverde había vuelto a ganarse un puesto en el once titular, pero finalmente parece que con el cambio de sistema que ha planteado Quique Setién volvería a quedarse fuera. El caso es que en el equipo catalán ya no descartan que pueda salir en este mercado de transferencias siempre y cuando se reciba una buena propuesta por él.

Tal y como desvela el diario Sport, el club maneja en estos momentos dos ofertas en torno al jugador, pero una de ellas sería bastante firme, procedente de la Juventus de Turín que estaría dispuesta areforzar su centro del campo en este mercado de invierno para dar el equilibrio que Maurizio Sarri lleva pidiendo varias semanas en su medular. La llegada de Setién favorece directamente a Riqui Puig puesto que el cántabro desea que el canterano se incorpore de manera regular a la disciplina del primer equipo y de esta manera completaría la nómina de centrocampistas disponibles junto a Arturo Vidal, Arthur Melo, Sergio Busquets y Frenkie de Jong, dejando fuera al internacional croata.

Por lo tanto, en caso de que se produzcan ofertas por Rakitic, el equipo azulgrana se sentará a escucharlas ya que hoy por hoy es un futbolista bastante prescindible, algo extraño ya que si vemos sus últimos partidos podemos observar como todavía tiene muchísima calidad para ser titular en el equipo culé. Una de las opciones que se planteaban en las últimas semanas era un trueque entre Juve y Barça que tendría como protagonistas a Rakitic y Bernardeschi, pero es una opción que no gusta en el Camp Nou ya que implicaría un desembolso de 30 millones de euros, inviable para ellos.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes