No convencen

La dirección deportiva tiene planes para los canteranos

Marc Bartra/lainformacion.com Marc Bartra/lainformacion.com

La secretaría técnica del Barcelona quiere empezar cuanto antes a aligerar la operación salida de la plantilla, y parece que entre los descartes de Tito Vilanova estarían dos canteranos, Bartra y Fontás. Los dos jóvenes futbolistas empezaron muy fuerte la temporada, incluso parecían que podrían tener más opciones en el primer equipo, pero con el paso de los meses su rendimiento no ha sido el esperado.

Fontás volverá en junio a la disciplina azulgrana después de su breve paso por el Mallorca, donde tampoco ha conseguido despuntar, desde que fue cedido el pasado mercado invernal. Por su parte, Bartra, que parecía un serio candidato a pelear por un puesto ha visto como todas sus expectativas se iban al traste y desde el pasado mes de diciembre no juega en el once titular de Vilanova. La dirección deportiva ha decidido ponerles el cartel de transferibles y ambos saldrán cedidos en verano. 

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes