No saben que hacer con él

El extremo ruso tiene varias ofertas de la Premier

Denis Cheryshev / Uefa.com Denis Cheryshev / Uefa.com

La buena pretemporada que está realizando Denis Cheryshev con el Real Madrid no está pasando inadvertida para varios equipos europeos, por ejemplo el Arsenal podría estar interesado en hacerse con sus servicios. Rafa Benítez manifestó ayer que contaba con los servicios del extremo ruso ya que le parece un jugador distinto, muy polivalente ya que puede usarlo también como lateral y puede usarlo para dar descanso a algunos jugadores que acumulan muchos minutos a final de temporada.

El caso es que Arsène Wenger podría haberse encaprichado del extremo 'merengue' y podría estar meditando en ofrecer un total de 20 millones de euros para hacerse con sus servicios ya que considera que sería un refuerzo de garantías para la plantilla 'gunner'. Por la mente del jugador solo pasa triunfar con el Real Madrid pero parece ser que si no tiene los suficiente minutos acumulados en el próximo mercado invernal podría meditar su marcha del club blanco.

Los ingleses saben que el conjunto 'merengue' rechazará la oferta ya que saben que el entrenador blanco no pondrá facilidades para que Denis Cheryshev salga del conjunto del Santiago Bernabéu, además a la directiva podría parecerle insuficiente la cantidad que ofrecen por él.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes