N'Koulou en la agenda del Manchester United

El central camerunés gusta mucho al cuerpo técnico del conjunto inglés

Nicolas N'Koulou Nicolas N'Koulou

El Manchester United trata de reforzar su defensa para la próxima temporada y ha pensado en Nicolas N'Koulou del Olympique de Marsella. El central camerunés termina contrato el próximo mes de junio y sería una incorporación más que interesante para el equipo inglés ya que en los últimos años ha mostrado un gran nivel en la liga francesa.

Varios conjuntos de la Premier League tratan de hacerse con los servicios del central camerunés ya que actualmente es agente libre y no pagarían por su incorporación. Uno de los que más interés ha mostrado es el Chelsea, que trata de convencer a N'Koulou para que sea el sustitut de John Terry, que acaba el contrato el próximo verano y todo parece indicar que no seguirá en Stamford Bridge. En la liga española también tiene una vía de escape ya que el Valencia CF lo tiene en su agenda de futuras incorporaciones, puesto que es un central que gusta mucho al nuevo director deportivo, Suso García Pitarch.

Ahora es el Manchester United el que se suma a la puja por el central del Olympique de Marsella ya que varios directivos del club consideran que sería una gran incorporación. En Old Trafford llevan varias temporadas tratando de fichar un central de garantías y parece que el camerunés se adapta perfectamente a las exigencias del club.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: España - Rumanía / Eurocopa 2020

España y Rumanía disputarán mañana lunes, a las 20:45 de la noche, el partido correspondiente a la décima jornada de clasificación para la Eurocopa 2020

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter