El 'Niño' que enamora en Villarreal

El club castellonense sigue potenciando a sus jóvenes valores

El Imparcial El Imparcial

El Villarreal destaca por ser una de las mejores canteras del territorio español. Una política de club que exige lucir a sus jóvenes valores capacitados para competir en la élite futbolística. Este fin de semana, se ha visto el enésimo canterano que demuestra su potencial en el ‘submarino amarillo’. Se trata de Fer Niño, una familia que no puede estar más vinculada al balompié. El joven ariete del Villarreal CF es hijo del central Fernando Niño, quien paso por equipos como el Elche CF o el RCD Mallorca, con el que se proclamó campeón de la Copa del Rey y la Supercopa de España.

Curiosamente, ambas trayectorias tienen puntos en común, pues comparte con su padre el paso por algunos equipos. Fer Niño se inició en el mundo del fútbol en el Elche CF, en el que pronto destacó. Tras su paso por el conjunto franjiverde y el Celtic Elche CF, recaló en el CD Rota y el Cádiz CF, hasta que finalmente el Villarreal se hizo con sus servicios.

En su preparación como canterano para dar el salto al máximo nivel no le ha ido nada mal. La apuesta del Villarreal CF por la cantera es una de las máximas del club y bajo las órdenes de Javi Calleja son muchos ya los futbolistas que han vestido la camiseta del primer equipo. A la lista se suma, Fer Niño que le ha dado los primeros tres puntos a su equipo luciendo la elástica amarilla. En esta ocasión, anotando en los minutos finales ante el Alavés, cuando el equipo babazorro igualó el choque en el 80'. Sin duda alguna, un delantero que posiblemente muy pronto estará dando que hablar.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes