Nikola Kalinic está en la mira del Espanyol

El croata estaría buscando un nuevo equipo para ver minutos

Javier Parra Peña | 18 Aug 2019 | 23.58
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Después de confirmarse la venta de Borja Iglesias al Real Betis Balompié, hasta ya debutó ante el Real Valladolid en La Liga, el Espanyol de Barcelona estaría buscando firmar un nuevo delantero para poder competir de la mejor manera tanto en la Liga como en la UEFA Europa League, donde esperan tener una actuación que los pueda catapultar hacía más arriba. Después del debut con derrota ante el Sevilla como local por 0-2, donde evidenció la ausencia de un referencia de área, sería la prueba final para ir al mercado.

Según informa la Cadena COPE, el RCD Espanyol habría contactado el Atlético de Madrid para saber la situación de Nikola Kalinic, quien no cuenta para Diego Pablo Simeone y que estaría buscando un nuevo destino para poder ver minutos en priemra división.

El conjunto dirigido por David Gallego desea fichar a Kalinic, de 31 años, para poder cerrar su plantilla pero todo dependerá del Atlético de Madrid, que no parece estar indispuesto a aceptar una venta pero que si necesitaría adquirir buen dinero con su venta. ¿Llegará Kalinic al Espanyol?