Nike hará posibles las renovaciones de Neymar y Busquets con el Barça

El club azulgrana percibirá 85 millones más variables con la renovación del contrato

El FC Barcelona está muy cerca de cerrar el acuerdo de renovación con uno de sus principales patrocinadores, Nike, el nuevo contrato permitirá al club afrontar con garantías las renovaciones de Neymar y Busquets, además le convertirá en el equipo mejor pagado en concepto de patrocinio ya que las variables le llevarían a superar los 94 millones que percibe el Manchester United.

El Barça y Nike siempre han tenido buenas relaciones desde que la firma norteamericana es la encargada de equipar al club. La situación actual del Barcelona es delicada, ya que debe afrontar las renovaciones de Busquets y Neymar y además hacer frente a las peticiones de fichajes que exige Luis Enrique. Las conversaciones con Nike están muy avanzadas y el acuerdo puede cerrarse en 85 millones más variables, una cantidad muy superior a los 35 millones que actualmente recibe por este concepto.

Nike no quiere perder al Barça. La firma está muy preocupada ya que en los últimos años Adidas le ha comido cuota de mercado, por lo que está decidida a afianzar su relación profesional con el club catalán. Asegurados los ingresos por este patrocinador el Barça tiene opción de respirar y afrontar las renovaciones más urgentes. Además, todavía queda por resolver si Qatar seguirá patrocinando al club, ya que de cerrar la continuidad del acuerdo llegarían al menos 30 millones extra más.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes