El Valencia trabaja para su primer fichaje del próximo verano

El club che tiene prioridad en reforzar su defensa

El Valencia trabaja para su primer fichaje del próximo verano / cuatro.com El Valencia trabaja para su primer fichaje del próximo verano / cuatro.com

El Valencia ya tiene un ojo puesto en el próximo verano para reforzar su plantilla y su objetivo es nada más y nada menos Nicolás Otamendi, quien actualmente pertenece al Manchester City. Durante el pasado verano ya se especuló con la posible vuelta del argentino a Mestalla pero finalmente se descartó porque Pep Guardiola no quería dejarlo marchar, el verano que viene la cosa podría ser bien distinta y la directiva del Etihad Stadium podría estar abierta a escuchar ofertas por él.

El medio británico 'Manchester Evening News' desvela que el equipo blanquinegro volverá a intentar el fichaje de Nico Otamendi, quien estaría dispuesto a regresar a Mestalla, club en el que militó durante la temporada 2014/15. La intención del equipo de Guardiola el próximo verano es la de renovar su defensa por lo que estaría dispuesto a escuchar ofertas por alguno de sus jugadores, uno de ellos será el argentino, quien lleva en la agenda che prácticamente desde que se marchó en verano de 2015 y no dudarán en plantear su oferta a los ingleses.

Otamendi tiene contrato con el City hasta el 30 de junio de 2022 por lo que los valencianos tendrán que negociar con el equipo inglés sí o sí puesto que no van a poner facilidades a su salida. El futbolista argentino llegó al Etihad Stadium procedente del Valencia a cambio de 44,5 millones de euros y cinco temporadas después podría hacer el camino inverso eso sí, por muchísima menos cantidad de dinero. Recordemos que el verano pasado intentaron su fichaje y ante las negativas de Guardiola y el City a las propuestas blanquinegras decidieron contratar a Eliaquim Mangala, quien llegó gratuítamente tras romper su compromiso precisamente con el City.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Betis - Mallorca / Liga Santander

Betis y Mallorca disputarán mañana viernes 21 de febrero, a partir de las 21:00 de la noche, su correspondiente encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes