Nicolás Capaldo tiene las horas contadas en Boca

El canterano está en la mira de un equipo del Viejo Continente

FOTO: BOCA JUNIORS FOTO: BOCA JUNIORS

Nicolás Capaldo se convirtió en una de las pocas buenas noticias de Boca Juniors en este año 2019. Sus actuaciones y cualidades lo han catapultado al primer nivel y a ser una pieza importante dentro de la rotación constante que hacía Gustavo Alfaro. Con tan solo 21 años, disputó 15 partidos entre la Superliga Argentina y la Conmebol Libertadores, siendo importante en cada minuto que disputó como volante central junto a Iván Marcone o Daniele De Rossi en su momento.

Su rendimiento lo ha convertido, al mismo tiempo, en uno de los principales materiales de exportación del balompié argentino y varios equipos del Viejo Continente lo tienen en la mira para el mercado de invierno. Según diferentes medios argentinos, Capaldo estaría en bajo la mirada del LOSC Lille, uno de los mejores equipos de Francia y que viene de disputar la última Champions League, donde quedó eliminado en la fase de grupos.

Con su llegada, el argentino daría un salto de calidad importante en su carrera y podría competir por un puesto en la lista de convocados por Lionel Scaloni para la próxima Copa América y las eliminatorias para la Copa del Mundo 2022.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Osasuna - Levante / Liga Santander

Osasuna y Levante medirán sus fuerzas mañana viernes, a partir de las 21:00 horas, en un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes