Nicolás Burdisso aún puede cerrar su último 'gran' contrato

Nicolás Burdisso Nicolás Burdisso

Hace cuatro años el lateral, aunque también central, Nicolás Burdisso fichaba por el AS Roma, que tras un escueto paso por el Inter de Milán por culpa de Iván Córdoba, Samuel o Chivu le hicieron marcharse en busca de minutos al conjunto capitaneado por el histórico Francesco Totti.

En la actualidad tiene 32 años y la temporada pasada disputó un total de 29 partidos en los que le fueron mostradas 12 tarjetas amarillas ni más ni menos. Pues bien, según han publicado en diferentes medios italiano el AC Milán estaría interesado en su fichaje para el mercado invernal.

La experiencia y la polivalencia serían las bazas claves en su posible fichaje en detrimento de Davide Astori, futbolista del Cagliari que junto a Acerbi se espera que sea el jefe de la zaga en la azzurra, quien tiene un pasado relacionado al máximo rival y hermano de la escuadra de Allegri, el Inter.

Además, Burdisso no ha renovado con la Roma y es por ello por lo que en junio se podría ir gratis y ya desde enero podría empezar a negociar su futuro. El Milan, en busca de volver a ser aquel equipo de antaño, parece volver a tropezar, al no fichar a talentos jóvenes, y a pesar de que Valter Bisa, Andrea Poli o Riccardo Saponara han bajado la media de edad este equipo aún está en plena transición de ese combinado de Gattuso, Pirlo o Seedorf que tanto prometía.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Chelsea - Manchester United / Premier League

Chelsea y Manchester United cerrarán mañana la jornada 26 de la Premier League, en el encuentro que les unirá en Stamford Bridge

Últimas noticias

Comentarios recientes