Nico Gaitán, cada vez más cerca

El fichaje puede cerrarse después de varios meses

Nicolás Gaitán/ lainformacion.com Nicolás Gaitán/ lainformacion.com

No son nuevos los rumores que apuntan al fichaje de Nicolás Gaitán jugador del Benfica, por el Manchester United. El jugador argentino lleva meses en la agenda del conjunto inglés y lo cierto es que las negociaciones están abiertas desde hace bastante tiempo, tanto que en varias ocasiones se ha llegado a publicar que el acuerdo entre las tres partes era total y que el jugador se convertía en nuevo jugador del equipo de Old Trafford, algo que a día de hoy no ha ocurrido pero que está más cerca que nunca de que pase en vista de los últimos contactos entre los ingleses y los portugueses.

El jugador argentino es uno de los futbolistas que más gustan a Louis Van Gaal para su plantilla y por ese motivo los responsables deportivos del equipo inglés llevan meses tratando de llegar a un acuerdo con el Benfica para cerrar el traspaso del jugador.

Pese al interés, los dos clubes no han conseguido todavía llegar a un acuerdo en materia económica, aunque a día de hoy es muy probable que este acuerdo se cierre en cuestión de horas ya que en las últimas jornadas los equipos han acercado mucho sus posturas, de manera que podría cerrarse uno de los fichajes más largos de este mercado.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter