Neymar sigue pagando su intento de fuga, ahora con pintadas en su contra

En Francia no olvidan su descarado coqueteo con el Barça

fichajes | 17 Sep 2019 | 20.25
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

A la afición del Paris Saint Germain le va a costar, y mucho, olvidar el movidito verano que les ha dado Neymar. Tras todas sus intentonas por marcharse al FC Barcelona, se ha visto obligado a quedarse en el conjunto francés y, aunque está marcando golazos decisivos, como el de chilena que daba la victoria a los de Tuchel el pasado fin de semana, la hinchada del conjunto parisino se niega a olvidar su firme intención de no continuar vistiendo la elástica de Les Parisiens.

Ya durante su primer encuentro esta temporada en El Parque de los Príncipes, fue silbado durante todo el encuentro, algo a lo que Neymar no dio demasiada importancia a la finalización del mismo, esbozando que a partir de ahora jugaría los partidos de casa como los de fuera.

Sin embargo, la afición francesa no está dispuesta a dejar que la fricción se reduzca al campo y han mostrado su descontento con pintadas alrededor del estadio. En las mismas se puede leer “Neymar fora” cuya fácil traducción es “Neymar fuera”, las pintadas están hechas en aceras, carreteras y pasos de peatones y no en las paredes.

Por otra parte, el grupo Collectif Ultras París comunicó que, a partir de ahora, sus protestas se centrarían en la diferencia ante el futbolista, algo que todavía no comparten todos los aficionados del club que mañana a las 21:00 recibe al Real Madrid.