Neymar lanza un ultimátum al Paris Saint-Germain

El jugador mantuvo este lunes una reunión con Leonardo

Miguel Rubio | 15 Jul 2019 | 18.10
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La relación de Neymar con el entorno del Paris Saint-Germain ha pasado a un plano complicado. En él, ninguna de las partes quiere dar a torcer su brazo, aunque la realidad es que ambas sostienen sus intereses. El PSG no está dispuesto a regalar a Neymar, mientras que el brasileño quiere abandonar el PSG cuanto antes.

El club francés recriminó hace unos días al PSG la postura del jugador brasileño, el cual decidió no unirse en el inicio de los entrenamientos del conjunto parisino. Un mensaje que se produjo a través de un comunicado oficial que no hizo más que enfadar al entorno del jugador, que aseguraba haber informado de la situación con anterioridad.

A partir de ese instante, el jugador ha ido lanzando guiños al FC Barcelona y puyas al PSG siempre que ha podido. Neymar tiene claro que desde el punto de vista mediático siempre que pueda dejará claro su deseo, y es que ahora una supuesta entrevista al brasileño, con mensajes claros sobre su futuro, se ha perdido, justo el día en el que el jugador se reincorporaba, la cual podría haber tensado más la situación.

Por otra parte, Neymar quiere que esta situación se resuelva cuanto antes. El Barcelona ofrece jugadores como medio para abaratar la operación, pero Neymar tiene muy claro que su fichaje pasará por algo más que ello, y es que el PSG se mantiene firme en los 222 millones de euros que pagase por él hace dos temporadas.