Neymar incluye a Hazard en su 'top 5' del mundo

El brasileño ha hecho una lista de su quinteto ideal en un evento de Red Bull

Pablo Sánchez Arias | 20 Feb 2020 | 23.35
facebook twitter whatsapp Comentarios
Neymar incluye a Hazard en su 'top 5' del mundo | FC Barcelona Noticias
Neymar incluye a Hazard en su 'top 5' del mundo | FC Barcelona Noticias

Neymar Jr. sigue dejando claro cuáles son sus preferencias futbolísticas. El brasileño, en un acto organizado por Red Bull, ha elegido su quinteto ideal de futbolistas no brasileños a día de hoy, conformado por dos jugadores de su ex equipo, el FC Barcelona, uno de su actual equipo, el Paris Saint Germain, uno del Manchester United y uno del Real Madrid.

En una entrevista realizada por Globoesporte, el atacante del conjunto galo no tuvo duda en decir que los dos primeros en su lista serían Leo Messi y Luis Suárez. El tridente conocido como la 'MSN' ha sido uno de los más temidos de la última década, algo que Ney no ha olvidado y que está deseando repetir. En tercer lugar ha situado a su compañero en el PSG, Kylian Mbappé. El futbolista francés, pese a su edad, demuestra una calidad y un carisma bastante llamativo, que lo han hecho entrar en la lista del brasileño. A partir de aquí, Neymar empezó a mostrarse dudoso, para acabar concluyendo con Paul Pogba en el puesto número cuatro y Eden Hazard en quinta posición.

Si comparamos esto con la última vez que el futbolista realizó un 'top 5' de jugadores, notamos que Ney se siente más cómodo con jugadores de la 'Canarinha', ya que en aquella ocasión la lista estaba formada por jugadores como Gabriel Jesús, Thiago Silva o Dani Alves. El único al que no ha movido, ni siquiera de posición, es a Leo Messi. El brasileño sabe que su ex compañero en el FC Barcelona es uno de los mejores futbolistas de la Historia, y que juntos han logrado alcanzar la gloria con el conjunto blaugrana. Sorprende que en ninguna ocasión, Neymar haya incluido a Cristiano Ronaldo en estas listas.