Neymar estará otro mes de baja en el PSG

El astro brasileño se lesionó en el último encuentro con la selección brasileña y estará fuera cuatro semanas.

Neymar al lesionarse con Brasil. / lavanguardia.com Neymar al lesionarse con Brasil. / lavanguardia.com

Neymar Jr se volvió a lesionar en el último partido con la selección brasileña en el que sufrió una lesión de grado 2 en el bíceps femoral izquierdo que lo mantendrá alejado de los terrenos de juego durante cuatro semanas, tal y como indicó este lunes el París Saint Germain.

El brasileño fue sometido a una resonancia magnética que manifestó la lesión que le obligó a retirarse del encuentro del pasado domingo ante Nigeria en Singapur a los doce minutos de partido.

En poco más de una semana, la lesión del jugador más caro de la historia será revisada a pesar de que “el periodo necesario para su vuelta a la competición es evaluado en 4 semanas según su evolución”, añadía el comunicado oficial del club parisino.

Si el tiempo de baja se confirma, Neymar no podrá jugar las próximas dos jornadas de la Champions League, ambas contra el Brujas, la primera el día 22 en Bélgica y la segunda dos semanas después en París.

El brasileño ya se perdió los dos primeros partidos de la competición más importante del viejo continente, que enfrentó al París Saint Germain ante el Real Madrid y el Galatasaray, ambas por la sanción que acarreaba por las críticas al estamento arbitral que lanzó la pasada temporada.

Es preocupante el historial médico que acarrea Neymar desde su llegada al París Saint Germain, que pagó por él más de 200 millones de euros y no ha podido contar con él en los momentos clave de las temporadas que ha disputado en Francia por una lesión en el quinto metatarsiano del pie derecho.

El capitán de la canarinha fue el protagonista del mercado de traspasos en el pasado verano al mostrar constantemente su intención de abandonar el conjunto de la capital francesa para volver al Barcelona, pero las altas exigencias económicas del propietario del París Saint Germain, Al-Khelaïfi, impidieron que Neymar dejase el club parisino.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Gales - Hungría / Eurocopa 2020

Gales y Hungría disputarán mañana martes, a las 20:45, el último partido de la fase de clasificación para la Eurocopa de 2020

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter