Neuer quiere renovar con el Bayern

El guardameta alemán podría ampliar su vínculo con la entidad de Baviera a partir de 2021

Javier Macías Jiménez | 10 Feb 2020 | 17.13
facebook twitter whatsapp Comentarios
Neuer quiere renovar con el Bayern "Foto: Sports Net"
Neuer quiere renovar con el Bayern "Foto: Sports Net"

El guardameta teutón del Bayern de Múnich lo tiene claro: quiere seguir defendiendo los colores del equipo de sus amores. Manuel Neuer acaba contrato con la entidad de Baviera en junio de 2021, coincidiendo con la finalización de la próxima temporada, aunque la intención del meta titular de la Selección de Alemania es mantenerse algunas campañas más defendiendo los colores del equipo más laureado de la historia del fútbol germano.

El Bayern confirmó durante este mercado invernal la contratación de Alexander Nübel, en un claro movimiento que pretendía asegurar el recambio de Neuer en la portería del equipo, sin embargo ambos compartirán posición por el momento, a partir de la próxima temporada. "Mi plan es seguir jugando para el Bayern, y Alex Nubel estará allí desde el verano, luego continuará", dijo el portero a Sky Sport. "No hay nada que podamos anunciar en este momento", confirmó.

Por el momento, la principal tarea del teutón será ayudar a su equipo en esta temporada a superar al Red Bull Leipzig, Borussia Monchengladbach y Borussia de Dortmund a reconquistar la corona de la Bundesliga, además de en las eliminatorias de la Champions League. "Estamos un punto por delante. No puedes tomar este partido para juzgar si hay un equipo claramente mejor", concluyó el arquero.