Neuer pone en duda su continuidad en el Bayern

El portero alemán no está nada contento con los fichajes que está haciendo el cuadro bávaro

Manuel Neuer no está nada contento con la realidad del Bayern de Múnich en Europa. Capitán bávaro y uno de los mejores porteros de la historia del club, el internacional teutón ha hablado de su presente, de su futuro y de la situación del cuadro germano en comparación con los demás grandes del continente. Y no sólo ha expresado su malestar, sino que no ha confirmado que vaya a quedarse mucho tiempo más.

“Manu quiere volver a ganar la Champions League. Él se impulsa por el éxito. Mi impresión es que la distancia hacia los cuatro equipos top de Inglaterra ya es seria y que el Bayern, de momento, no es lo suficientemente competitivo como para cumplir los objetivos de Manuel”, ha explicado Thomas Kroth, agente del guardameta, en declaraciones a la ‘Sueddeutsche Zeitung’.

“Manuel no quiere parar en 2021. Ahora se aproxima la fase en la que tiene que decidir: ¿Cómo evolucionarán las cosas en un futuro? El modelo obvio es la renovación y la retirada en el Bayern, pero tampoco es el único”, ha zanjado Kroth, dejando claras las dudas del portero alemán sobre su continuidad en el Allianz.

Camino de los 34 años y con contrato en el Bayern hasta junio de 2021, Neuer se está planteando muy seriamente no renovar y marcharse gratis la próxima temporada. Su deseo, sin embargo, es claro y evidente: continuar. Pero, para ello, el conjunto muniqués deberá fichar… y fichar bien.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Ecuador - Colombia / Amistoso

Las selecciones de Ecuador y Colombia se medirán mañana miércoles, a las 02:00, en el que será el último partido del año

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter