Negredo: "Percibo que mi etapa en el Valencia CF ha terminado"

El delantero madrileño cree que ya es hora de cambiar de equipo

Héctor Andreu | 26 May 2016 | 16.32
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Álvaro Negredo ha hecho unas declaraciones a la cadena SER donde afirma que su ciclo en el Valencia CF está llegando a su fin. El delantero madrileño llegó al club che procedente del Manchester City con el cartel de crack pero desde su desembarco en Mestalla no ha demostrado valer lo que pagaron por él en el verano de 2014 al conjunto británico.

Negredo ha confirmado que el club le ha comunicado que no cuenta con él la próxima temporada y que deberá pedir a sus agentes que le busquen una salida en el próximo mercado de verano. El jugador así lo ha manifestado en una entrevista concedida a Deportes cadena Ser Valencia, dejando entre ver que está pasando sus últimas semanas en la capital del Turia.

El delantero madrileño ha declarado a dicho medio de comunicación que estaría dispuesto a abandonar el conjunto de Mestalla en el próximo verano en busca de un club que le permita seguir compitiendo y le permita enconrarse con su mejor nivel, el que tenía justo antes de fichar por el Valencia, con lo que descarta irse a la liga China, algo que se estaba especulando en los últimos días.