Negredo a un paso de volver a LaLiga

El delantero vallecano quiere volver a España

El Correo El Correo

Actualmente, Álvaro Negredo está viviendo una aventura exótica en la Liga de Arabia y podría haberse cansado de la experiencia con el fin de volver al fútbol español. De hecho, estaba dispuesto a volver a la que fue su casa, concretamente a la UD Almería. Sin embargo, le llegó una propuesta más suculenta y está muy cerca de materializarla. El Granada CF está sufriendo una crisis de cara al gol y quiere reforzar su vanguardia en el presente mercado. Por ello, pretende cerrar el mercado de invierno con el fichaje de un delantero ilustre, Álvaro Negredo.

El madrileño, de treinta y cuatro años juega en la Liga de Arabia y ha destacado siempre por meter goles, algo que no le sobra a ningún equipo. El gran inconveniente es que hace dos años que se encuentra inmerso en una competición completamente alejada del nivel que exige la Liga española. Actualmente, La mayor competencia del cuadro nazarí es el Leganés, que quiere reforzar su ataque tras la salida de En-Nesiry. Sin embargo, el Granada parece haberse movido con mayor agilidad por el punta español, ya que la salida del colombiano Adrián Ramos, el club andaluz ha puesto una marcha más en la búsqueda de un delantero de garantías. Por otro lado, goza de una mejor economía que el Leganés y además marchan mejor deportivamente.

En definitiva, todo apunta de que Negredo volverá a Andalucía y a España, para seguir haciendo lo que mejor sabe: anotar goles. Para ello, el Granada deberá hacer un último esfuerzo antes del cierre del mercado.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Getafe - Ajax / Europa League

Getafe y Ajax disputarán mañana jueves 20 de febrero, a partir de las 18:55 de la tarde, su encuentro de dieciseisavos de la Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes