Negredo se estrena en Turquía

El delantero madrileño llevaba una larga sequía en competición oficial

Álvaro Negredo. Foto: Haber1903.com Álvaro Negredo. Foto: Haber1903.com

Álvaro Negredo por fin se ha estrenado como goleador en el Besiktas de Turquía. El ariete español ha sido uno de los fichajes más llamativos del club turco en este mercado de fichajes pero lo cierto es que su rendimiento no ha estado a la altura de lo que se esperaban en la directiva de las Águilas negras, esperan que su primer gole sirva para que el ex del Valencia desate su fútbol.

Negredo llevaba seis meses sin marcar un gol en partido oficial, concretamente desde el 30 de abril con el Middlesbrough, y todavía no lo había hecho en los 14 partidos en que ha participado con el Besiktas, donde no se ha ganado un puesto todavía en el equipo titular. Recordemos que cuando fue presentado con el club turco, el delantero se vino muy arriba y afirmó que sería capaz de anotar 35 goles esta temporada, algo que de momento está muy lejos de conseguir, además, ha perdido su condición de titular precisamente por su escaso olfato goleador.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético de Madrid - Liverpool / Champions League

Atlético de Madrid y Liverpool se cruzarán mañana martes 18 de febrero, en los octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes