El negocio redondo es Bale por Pogba

Manchester United y Real Madrid ven con buenos ojos la operación

Marca Marca

No es ninguna sorpresa que la situación de Bale, con el que Zidane no cuenta desde hace unas semanas, se ha convertido en una relación inconciliable entre el conjunto blanco y el jugador británico. De hecho, esta vorágine ha acaparado el interés de los medios británicos en las últimas horas. Y en este sentido, el diario 'The Sun' apunta que podría producirse un trueque con Pogba en la próxima ventana del mercado de invierno.

Según el tabloide inglés, el Manchester United anda tras una estrella para enderezar su camino en la Premier League y el descontento de Bale ha centrado su atención. Los “Red Devils” piensan que Gareth podría recuperar su máximo nivel en la Premier y rendir como lo está haciendo con Gales. Asimismo se añade que si el delantero galés no fichó por un equipo chino fue porque el Madrid estaba al corriente de que el club de Old Trafford le quería y vetó la operación.

Ahora, el Madrid está a la espera de recibir una oferta importante del United por Gareth Bale e intentaría incluir en la operación a Pogba, uno de los jugadores que Zidane ya quiso fichar en verano. El francés no está a gusto y vería con buenos ojos que pudiera cerrarse el trueque en el próximo mercado de invierno.

Los caminos de Paul Pogba y Zinedine Zidane están condenados a cruzarse, ya que ambos quieren compartir vestuario. Es más, muchas son las semanas consecutivas que se le relaciona al centrocampista galo con el conjunto de Chamartín y ya hace tiempo que no oculta su deseo de salir de Manchester. Aunque no se puede olvidar que la Juventus también está tras sus pasos y es otro destino que puede satisfacer a Paul. Sin lugar a dudas, el mercado invernal se esperan muy movidas en las oficinas del Santiago Bernabéu.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético de Madrid - Lokomotiv de Moscú / Champions League

Atlético de Madrid y Lokomotiv de Moscú jugarán mañana miércoles, en campo atlético, el último encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes