El nuevo acuerdo del Madrid por Mascarell

El jugador español ha brillado en la Bundesliga

Omar Mascarell / twitter Omar Mascarell / twitter

El Schalke 04 ha hecho oficial en la tarde de hoy el fichaje del centrocampista español Omar Mascarell, que llega al equipo minero procedente de un Eintracht Frankfurt donde ha brillado esta temporada, rumoreándose incluso con la posibilidad de un retorno al Real Madrid.

El Schalke buscaba un centrocampista de calidad tras la marcha de Goretzka, y ha encontrado la pieza perfecta en un Mascarell que a sus 25 años ha encontrado en la Bundesliga su sitio en el fútbol, donde es un jugador que cuenta con un gran cartel.

El jugador ha pasado reconocimiento médico y ha firmado su nuevo contrato como jugador del Schalke, y estará vinculado al club de la cuenca del Ruhr hasta el 30 de Junio de 2022, a cambio de diez millones de euros, que se repartirán entre Real Madrid (seis millones) y Eintracht (cuatro), tras haber llegado el club blanco a un acuerdo con el club germano, después de renunciar a ejecutar la opción de recompra para el jugador español, en una operación beneficiosa para ambos clubes

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Lille - Valencia / UEFA Champions League

Lille y Valencia se medirán en la tercera jornada de la Champions. El duelo se jugará las 21:00 horas en el Estadio Pierre Mauroy.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter