El negocio que puede hacer el Betis con Camarasa

El centrocampista ha firmado una excelente temporada en el Cardiff pese al descenso del equipo galés

Víctor Camarasa está en la agenda del Atalanta / Youtube.com Víctor Camarasa está en la agenda del Atalanta / Youtube.com

Rubi, nuevo entrenador del Real Betis Balompié, tendrá que tomar muchas decisiones en los próximos días y una de ellas es la de la continuidad de Víctor Camarasa, futbolista que regresará a final de mes tras su gran cesión en el Cardiff. El centrocampista valenciano ha hecho una impresionante temporada en el cuadro de Gales y ha levantado el interés de muchos equipos tanto de la Premier como de Italia, de hecho, desde este último país está la oferta más atractiva para el jugador (aunque algo menos para el cuadro verdiblanco).

El Atalanta también quiere hacerse con el versátil centrocampista verdiblanco. El equipo de Bérgamo afronta una temporada crucial para ellos después de lograr clasificarse para la Champions League. Su buena temporada hará que algunos de sus futbolistas más importantes como Duvan Zapata salgan por una buena cantidad de millones y la intención del conjunto italiano es reforzarse con parte de lo que recauden. En esos planes entra Camarasa, según apunta Calciomercato.

La cláusula de Camarasa es de 25 millones de euros y el Betis espera recaudarla íntegra, más teniendo en cuenta que el Levante ha conservado el 20 por ciento de la futura venta del jugador. Si finalmente el interés del equipo de Bérgamo no logra convencer al conjunto de Heliópolis, tiene muchos más pretendientes dispuestos a poner mucho más dinero por él, sin ir más lejos, Wolverhampton, West Ham, Brighton y Everton van tras sus pasos desde hace varias semanas y tienen recursos de sobra para acometer este fichaje prácticamente sin despeinarse.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Levante - Valencia / Liga Santander

Levante y Valencia se medirán mañana sábado, a partir de las 18:30 horas, en el derbi valenciano correspondiente a la jornada 16 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes