Negociaciones intensas

Benfica insistirá por Rogelio Funes Mori

Rogelio Funes Mori Rogelio Funes Mori

Pese a no haber jugado casi nada en el último superclásico, Rogelio Funes Mori sigue siendo una tentación para varios clubes de Europa. Uno de los pretendientes que se muestra más fuerte es el Benfica de Portugal, que por el momento estaría dispuesto a desembolsar ocho millones de euros por el delantero. ¿Aceptará River Plate?

No es nuevo el interés del equipo luso, aunque ahora las cosas parecerían estar tomando un camino más serio. Habían ofrecido 5,5 millones de euros a cambio del delantero, pero el presidente de River, Daniel Pasarella, apretó el sello de "denegado" sobre la hoja y se fue con el seño fruncido. Evidentemente, el Kaiser quiere sacarle jugo a su joven promesa llamada Rogelio Funes Mori.

Usted bien sabe que, más allá del triunfazo ante Boca por 1-0, el presente de River es oscuro, tanto a nivel económico como deportivo. Ya hace varios años que la entidad millonaria es una hoguera para muchos futbolistas talentosos que recaen y terminan siendo silbados por la afición. Fabbiani, el ejemplo más claro. De ahí que podría ser apetitoso para el artillero de 19 años irse para el Benfica en enero. Y a River no le vendrían nada mal unos millones para tapar algunas deudas.

El empresario que está gestionando esta jugada, según informó el diario portugués Record, es el iraní Kía Joorachian, un conocido de Roman Abramovich, presidente del Chelsea. Sí, tal vez el viaje a Portugal sea un puente para luego arribar en el equipo blue. Sea como fuese, lo cierto es que este señor de nombre "Kía" está intentado, lentamente, bajar las pretensiones de un equipo al que no le sobra nada.

"La transferencia de Funes Mori se puede cerrar hoy (viernes)", lanzan desde el medio luso. Si en River aceptan los ocho millones que redobló el Benfica, el chaval de Mendoza podría dejar La Banda en enero para irse a jugar a la Liga de Portugal. Si nada de esto de materializa, el Zaragoza seguirá buscando en la órbita de Funes Mori para ver si hay alguna posibilidad de contratarlo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Villarreal - Atlético de Madrid / Liga Santander

Villarreal y Atlético de Madrid se enfrentarán mañana viernes, a partir de las 21:00 horas, en el primer partido del fin de semana de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes