La negativa de Mouriño ante los rumores de venta del Celta

El conjunto gallego podría ser vendido a un grupo inversor chino

Miguel Angel de Miguel Casas | 16 Dec 2016 | 11.53
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

En un acto obligatorio para toda la plantilla del Celta de Vigo, el presidente del club gallego, Carlos Mouriño, explicó la situación en la que se encuentran, con un grupo inversor interesado en la compra del conjunto celeste, algo, que por el momento, Mouriño rechaza la idea.

"Puedo vender el club a los chinos, pero voy a pelearlo por no hacerlo. Si hay proyecto, habrá Carlos Mouriño. Si no hay proyecto, no sé si habrá chinos, japoneses, americanos o mi familia." aclaró el presidente del Celta, que el pasado verano ya estuvo cerca de vender al club al grupo Citic. Este grupo, de origen chino, continúa interesado en hacerse con el paquete accionarial del equipo gallego, y ante tal insistencia, el presidente ha querido dar la cara y dejar clara su postura.

Mouriño ha recalcado que ahora mismo tiene tres opciones sobre la mesa: una, venta y retiro dorado; dos, dejar pasar el tiempo y que crezca el problema, y tres, el proyecto que propone. Este, como dijo hace unos días, pasa por la posibilidad de que el Ayuntamiento le venda Balaídos o de construir un estadio propio en otro municipio.