Necesitan una respuesta

Esta semana deberá responder sobre su continuidad

Gustavo Munúa/fifa.com Gustavo Munúa/fifa.com

El Levante podría haberle dado un ultimátum a Gustavo Munúa para que tome una decisión cuanto antes sobre su futuro. El portero que amenazó con irse el pasado mercado invernal parece haber cambiado de opinión y estaría dispuesto a firmar la renovación, pero todavía no se ha puesto en contacto con el club para transmitirle una respuesta en firme, hecho que estaría impacientando a la dirección deportiva granota.

El arquero uruguayo termina contrato el próximo 30 de junio, fecha en la que si antes no ha firmado su continuidad, dejará la entidad levantina sin dejar un solo euro en las arcas del club. El presidente del Levante, Quico Catalán, tiene previsto reunirse con el futbolista y con su agente esta misma semana, esperando encontrar una respuesta sobre su futuro. El equipo valenciano tendría que buscar otro portero en el caso de que Munúa no siguiese en la plantilla, de ahí las prisas por saber la decisión del meta. 

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Chelsea - Manchester United / Premier League

Chelsea y Manchester United cerrarán mañana la jornada 26 de la Premier League, en el encuentro que les unirá en Stamford Bridge

Últimas noticias

Comentarios recientes