Necesitan dar salida a uno de los dos

Venderán a la mejor oferta

fichajes | 27 Jul 2014 | 08.04
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Real Madrid está trabajando en la venta de uno de los dos porteros que tiene actualmente en plantilla: Diego López e Iker Casillas. El conjunto del Santiago Bernabéu quiere dar salida a uno de los dos guardametas porque tienen cerrado el traspaso de Keylor Navas y, además, no quieren que se vivan momentos de tensión como los que se dieron la pasada temporada entre los dos porteros, de manera que la mejor solución es que uno de los dos cambie de equipo.

Los dos porteros tienen ofertas sobre la mesa pero la realidad es que ninguno de los dos quiere cambiar de equipo, de manera que el club ya podría haber anunciado que venderán al mejor postor, es decir, a la mejor oferta. De esta manera los equipos interesados en alguno de los dos guardametas tendrán que presentar ofertas para que el club del Santiago Bernabéu las valore y en base a la propuesta pueda tomar una decisión, la que ellos consideren más apropiada para sus propios intereses.

De esta forma, el Arsenal podría quedarse sin opciones ya que una de las exigencias que pone es que Iker Casillas debe salir con la carta de libertad, lo que significa que el Real Madrid no recibiría ningún dinero por el traspaso del portero internacional por España. El Nápoles, en el caso de Diego López, si que parece dispuesto a pagar una buena suma por el gallego.