¿Qué necesita fichar el Valencia CF?

El conjunto che necesita mejorar su once titular pensando en la triple competencia

FOTO: VALENCIA FOTO: VALENCIA

Después de la derrota contra el Real Madrid en las semifinales de la nueva Supercopa de España, donde han dejado una impresión bastante negativa, se han encendido las alarmas en el Valencia CF pensando en la segunda parte de la temporada, donde esperaran volver a clasificar a la próxima Champions League y poder seguir avanzando en la actual edición donde enfrentarán a Atalanta de Bergamo. Pensando en cumplir dichos objetivos, directivos del conjunto che han confirmado que irían al mercado a contratar jugadores que le puedan dar variantes y un salto de calidad a Albert Celades.

Dentro de las necesidades actuales del Valencia aparecen tres posiciones puntuales que se pueden mejorar pensando en tener un equipo mucho más potente. La primera sería el lateral, donde necesitan una pieza que conozca la posición y que se comporte de la mejor manera en un rol tanto defensivo como ofensivo. En este momento, Celades utiliza Daniel Wass quien tiene buenos rendimientos pero que no está actuando en su posición nominal. Entre los nombres que han sonado para llegar en este mercado invernal destaca Joao Cancelo, quien no está siendo tenido en cuenta por Pep Guardiola en el Manchester City y ya ha jugado en Mestalla hace algunas temporadas.

La segunda incorporación sería encontrar un reemplazante de Dani Parejo para darle a este un mayor descanso pensando en los partidos más importantes. Aunque parezca complicado encontrar (y comprar) un volante de primera línea con tales dotes asociativos. Uno de los nombres que podrían cuajar en dicho rol, y que está dentro de las capacidades del Valencia CF, podría ser Guido Rodríguez, volante del América de México y que está en la mira de muchos equipos de La Liga.

La tercera contratación, y posiblemente una de las más importantes, sería la de un delantero centro de calidad que pueda fungir de opción para Maxi Gómez y Rodrigo, quienes son fijos para Celades. Dentro de las opciones que puede manejar el conjunto che, el nombre de Paco Alcacer, después de la llegada de Erling Haland al Dortmund, tendría mucha coherencia más debido a que ya jugó en el Valencia y que podría salir de manera más sencilla del conjunto alemán.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Liverpool - West Ham / Premier League

Liverpool y West Ham se enfrentarán mañana lunes, a partir de las 21:00 de la noche, para cerrar la jornada 27 de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes