¿Qué necesita fichar el Sevilla en este mercado invernal?

El trabajo se le acumula a Monchi ante las carencias de la plantilla

¿Qué necesita fichar el Sevilla en este mercado invernal? "Foto: Gol Digital" ¿Qué necesita fichar el Sevilla en este mercado invernal? "Foto: Gol Digital"

El Sevilla Fútbol Club es uno de los clubes que más movimiento están mostrando en estos primeros días del mercado de fichajes invernal. Monchi se encuentra manos a la obra y con la venta de Munas Dabbur al Hoffenheim ya confirmada al director deportivo sevillista le queda mucho trabajo por delante. El dinero no es ilimitado, pero las necesidades de la plantilla son numerosas y todas deberán ser subsanadas en este mes invernal y durante el próximo verano.

La portería es una de las pocas zonas donde los refuerzos no son necesarios. Vaclik lleva dos temporadas siendo uno de los mejores metas de LaLiga Santander mientras que Bono es un suplente de lujo. Los laterales tampoco preocupan en exceso a la dirección deportiva sevillista. Reguilón y Jesús Navas son dos fijos para Julen Lopetegui, firmando grandes actuaciones, mientras que Escudero y Pozo son dos suplentes en condiciones. El desembolso durante el próximo verano sí irá al lateral zurdo después de que se finalice la cesión de Reguilón.

En el centro de la zaga, Diego Carlos, Koundé y Carriço han firmado buenas actuaciones esta temporada, sin embargo Sergi Gómez no cuenta para el técnico y deberá salir del club generando una incorporación en esa misma zona. El primer refuerzo sevillista debería ir al centro de la defensa. En el medio del campo, el recambio de un Banega que acaba contrato en 5 meses es la mayor preocupación. ¿Joan Jordán o un fichaje?

En la parcela ofensiva, la lamentable actuación de Rony Lopes en estos meses ha provocado una clara necesidad de refuerzo. Bergwijn es uno de los nombres que más gustan en Nervión. Igualmente, la delantera es el foco de los esfuerzos de Monchi y más tras la salida del israelí: Piatek, Alcácer, Chimy Ávila y Mariano son los mejores colocados en esta lista. Mucho trabajo para Monchi y los suyos en estas semanas.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Valencia - Betis / Liga Santander

Valencia y Betis se batirán mañana sábado en Mestalla, a partir de las 16:00 de la tarde, con motivo de la jornada 26 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes