La necesidad del Girona en el próximo mercado invernal

El club catalán necesita reforzar una de sus posiciones más valoradas

Eusebio / twitter Eusebio / twitter

El Girona parece haber retomado la senda del buen juego y las victorias tras un inicio de temporada algo complicado en el que los hombres de Eusebio Sacristán no ofrecieron su mejor versión, esa que convirtieron al cuadro catalán en una de las revelaciones de la Liga el curso pasado.

Una de las estellas de este es el uruguayo Christian Stuani, que se ha convertido en el gran idolo de la afición de Montilivi gracias a la cantidad de goles que acumula partido tras partido, siendo una pieza fundamental en el ataque del cuadro rojiblanco, que no cuenta en plantilla con un jugador de características similares.

Las rotaciones para Stuani serán necesarias en varios momentos de la temporada, y sería importante que el Girona pudiera contar con un rendimiento eficaz de jugadores como Lozano o Doumbia que deben dar el paso al frente en el ataque catalán cuando el delantero charrúa no se encuentre sobre el césped.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Liverpool - West Ham / Premier League

Liverpool y West Ham se enfrentarán mañana lunes, a partir de las 21:00 de la noche, para cerrar la jornada 27 de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes