Las necesarias salidas del Valencia para el regreso de Alcácer

El delantero del BVB es el anhelo del equipo de Celades

Las necesarias salidas del Valencia para el regreso de Alcácer "Foto: Antena 3" Las necesarias salidas del Valencia para el regreso de Alcácer "Foto: Antena 3"

El objetivo del Valencia Club de Fútbol es claro. Pese a que el equipo entrenado por Albert Celades cuenta con varios jugadores en esa posición, lo cierto es que en muchos encuentros han acusado la falta de gol, por lo que se pretende reforzar la zona. Muchos rumores, muchos nombres, pero el único que realmente está cerca de regresar a la ciudad del Turia es Paco Alcácer. El delantero del Borussia Dortmund sabe que podría tener pocos minutos en el Signal Iduna tras la llegada de Erling Haaland, con su participación en la próxima Eurocopa en el horizonte.

El Valencia es muy consciente de estas dudas del delantero, que en Paterna tendría que pugnar por dos puestos titulares con Rodrigo Moreno y Maxi Gómez. La mala noticia en toda esta operación, es simplemente que el BVB no acepta la fórmula de cesión más opción de compra, por lo que el Valencia tendría que abordar un traspaso en este mismo mercado.

Un traspaso que, a su vez, no puede alcanzar si no realiza algunas ventas y libera una cierta parte de su límite salarial. Los principales candidatos a salir son, como no podía ser de otra forma, Kevin Gameiro y Rubén Sobrino. Los dos arietes ché no están rindiendo de la forma que se esperaba en los últimos meses y podrían salir los dos para dejar un hueco a un Alcácer que tantos goles marcó con la zamarra valencianista.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Getafe - Ajax / Europa League

Getafe y Ajax disputarán mañana jueves 20 de febrero, a partir de las 18:55 de la tarde, su encuentro de dieciseisavos de la Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes