Nasri sentencia su futuro en el Sevilla

El jugador francés fue el gran señalado del adiós del Sevilla a la UEFA Champions League

Samir Nasri Samir Nasri

Samir Nasri fue uno de los protagonistas de la derrota del Sevilla ante el Leicester City en los octavos de final de la UEFA Champions League. El jugador francés fue expulsado tras un rifirrafe con Vardy, significando el mismo la segunda tarjeta amarilla que veía en el encuentro. Un revés inesperado para un Sevilla que tenía la necesidad de remontar pero lo tendría que hacer con un jugador menos sobre el terreno de juego.

Lo cierto es que la participación de Samir Nasri ha ido a menos en esta segunda mitad de la temporada. El atacante no cuenta con la confianza plena de Sampaoli, pese a que éste creyó que Nasri podía marcar las diferencias ante el Leicester. Además de estar ausente, provocó esa expulsión que acabó de sentenciar al Sevilla. Desde Marca ya han asegurado en el post-partido del duelo de Champions, que el jugador tiene muchas papeletas para no seguir en el Sevilla, aunque Sampaoli piensa lo contrario.

“La condición de Samir como futbolista nos ayudó mucho mientras estuvo. En el campo aportó mucho. Desconozco la expulsión por lo frenético de partido. Estoy muy lejos y no la veo. No sé por qué me expulsaron. Sólo me amargué por un gol errado y el cuarto a lo mejor pensó que dije algo. Las tarjetas de Nasri no las puedo valorar porque las evalúa el juez. No pensé en cambiarlo porque fue el jugador que en el primer tiempo tuvo el mano a mano y en la organización de juego el equipo tuvo mucha continuidad gracias a él. Hablar de la expulsión de Nasri no me compete mucho porque no sé cómo pasó. Estábamos desesperados por empatar o ganarlo y en la búsqueda queremos marcar, eso nos altera y puede que eso haya jugado en contra de Samir Nasri”.

Dichas declaraciones acompañaron a un “ojalá se quede” con el que Sampaoli parecen querer encontrar una respuesta en el jugador antes de que finalice la temporada, aunque todo hace prever que Nasri tiene muy complicado seguir en la capital hispalense, sobre todo si el técnico acaba saliendo del club.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes