Nasri quiere quedarse en Sevilla

El francés está cedido por el Manchester City sin opción de compra, pero el jugador no quiere regresar a Inglaterra

Samir Nasri Samir Nasri

Samir Nasri ha conquistado Sevilla y a ver ahora quién es capaz de sacarle de ahí. El centrocampista francés está cedido por el Manchester City y los andaluces no tienen guardada una opción de compra. Aun así, Nasri no quiere regresar al club ‘citizen’ bajo ningún concepto y quiere firmar permanentemente con los de Nervión una vez finalice la temporada.

Según publica ‘The Sun’, el jugador francés viajará en navidades a Manchester para hablar con el club sobre la posibilidad de un traspaso al Sevilla. Según los medios ingleses, el City no vería con malos ojos una operación de venta, aunque el elevado salario del jugador, unos 145.000 euros por semana, y las exigencias de los ingleses, alrededor de 14 millones de euros, podrían suponer un gran impedimento para la realización del traspaso.

Nasri se ha vuelto a sentir el futbolista que era gracias al Sevilla y a Jorge Sampaoli. Ha marcado tres goles ya en este arranque de temporada y es importantísimo en la fase de ataque del equipo. Es uno de los artífices de la segunda posición del Sevilla en Liga y de su ‘casi’ clasificación para los octavos de Champions.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes