Nasri jugará en el Sevilla

El club andaluz alcanza un acuerdo con el Manchester City por el centrocampista francés, mientras el Schalke 04 anuncia el fichaje de Konoplyanka

Nasri. Nasri.

El Sevilla FC y el Manchester City han alcanzado un acuerdo por la cesión de Samir Nasri. El jugador francés llegará a la ciudad hispalense en las próximas horas, según Estadio Deportivo.

Nasri, centrocampista de 29 años, apenas contaba para Pep Guardiola, nuevo entrenador del Manchester City. El futbolista fichará por el Sevilla FC en condición de cedido después de que los clubes hayan alcanzado un acuerdo sobre la parte de su salario que asumirá cada uno.

Nasri, que anteriormente militó en el Olympique de Marsella y el Arsenal, llega al equipo de Sampaoli en un momento delicado de su carrera. Un grave lesión muscular condicionó su rendimiento durante la pasada temporada en el equipo inglés. Y durante la pretemporada, Guardiola reconoció públicamente que el jugador tenía sobrepeso, lo que le hizo entrenar de forma separada al resto de la plantill

El fichaje de Nasri se produce unas horas después de que el Schalke 04 haya anunciado el fichaje de Yevhen Konoplyanka. El jugador ucraniano llega al conjunto alemán en calidad de cedido con una cláusula de compra obligatoria.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes