Nasri dispuesto a perder dinero para seguir en Sevilla

El futbolista francés se encuentra muy adaptado en el club hispalense

Samir Nasri Samir Nasri

Samir Nasri estaría dispuesto a perdonar parte del dinero que le adeuda el Manchester City para facilitar su continuidad en el Sevilla FC. El club hispalense tiene una opción de compra de unos 25 millones de euros que pese su rendimiento se antoja muy complicada que paguen ya que el francés tiene 29 años y esa cifra sería inadmisible para el club andaluz.

Nasri lo sabe, y por eso estaría dispuesto a perder dinero para asegurarse su continuidad en el club del Nervión. El futbolista tiene un enorme salario en el club del Etihad Stadium y parece dispuesto a perdonar una gran cantidad con tal de conseguir la carta de libertad y poder firmar libremente por el Sevilla el próximo verano. Según apuntan varios medios ingleses, el francés estaría dispuesto a perdonar unos cinco millones de euros para conseguir la libertad.

Otro de los problemas que podrían haber para retener al futbolista en el Sanchez Pizjuan es su salario, que tendría que acomodar al nivel económico del conjunto sevillista, es decir, prácticamente la mitad. Recordemos que Samir Nasri cobra 190.000 euros a la semana, o lo que es lo mismo, casi 10 millones de euros por temporada, una cantidad prohibitiva para el conjunto sevillano.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes