Nasri se deja querer por el Real Madrid

El centrocampista francés ha desvelado un deseo que no gustará en Sevilla

Samir Nasri Samir Nasri

Samir Nasri vuelve a ser noticia en el Sevilla FC. No por problemas con la justicia, ni siquiera por su rendimiento dentro del campo, sino por unas declaraciones que puede que no gusten demasiado en la capital de Andalucía. En una entrevista a ‘Onze Mondial’, el futbolista francés ha reconocido que le gustaría mucho jugar en el Madrid.

“Sí, claro, por qué no. Eso significaría que estaría jugando para el Real Madrid”, ha revelado el jugador hispalense, tras ser preguntado por si le interesaría ser dirigido por Zinedine Zidane. “No hay nada que pensar. Su trayectoria es simplemente increíble, y lleva una temporada impecable”, ha opinado, acerca del técnico galo.

“Sólo hará lo mejor para su equipo. Nunca hará algo como un favor. No es así. Desde que tomó las riendas del equipo, como que el club ha cambiado un poco. Florentino está acostumbrado a reclutamiento de galácticos y esta temporada, en cambio, no hubo grandes fichajes”, ha explicado Nasri, en relación a si compartir agente le podía acercar al Madrid.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes