Nasri brilla con luz propia en Sevilla

El centrocampista francés fue el encargado de liderar el ataque del Sevilla en el derbi ante el Betis

Samir Nasri Samir Nasri

El Sevilla FC se impuso en el derbi sevillano al Real Betis Balompié (1-0), en un partido que no estuvo exento de polémica después de que le anularan un gol legal al conjunto verdiblanco que hubiera supuesto el empate en el marcador, pero además del árbitro hubo otro gran protagonista.

Hablamos de Samir Nasri, centrocampista del Sevilla FC, que fue el encargado de asistir a Gabriel Mercado para que marcara el tanto del triunfo. El centrocampista francés botó una falta de manera magistral al corazón del área y el defensa argentino se encargó de prolongar de cabeza para dar los tres puntos al conjunto de Nervión.

Pero la asistencia no fue lo único destacado del partido de Nasri, ya que el futbolista cedido por el Manchester City se encargó de comandar el fútbol de ataque del equipo de Jorge Sampaoli. Nasri estuvo muy participativo y mostró un nivel alto de compenetración con sus compañeros de equipo, en el que era tan solo su segundo partido con la camiseta del Sevilla FC.

Samir Nasri, de 29 años, espera recuperar el nivel con el que maravilló años atrás y, por el momento, el técnico Jorge Sampaoli le está brindando oportunidades para que lo pueda demostrar.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes